Coordinador Equipo Tierra - Bogotá

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
EASY FLY - Trabajo

Ofertas de empleo de EASY FLY

Bogotá, Distrito Capital (Colombia).

250 - 1000 empleados.

EasyFly es una aerolínea pionera en la integración regional del país, con un modelo de negocio de alta eficiencia que promueve el desarrollo del recurso humano y tecnológico para ofrecer a sus pasajeros la forma más fácil de volar en Colombia.

Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en EASY FLY > Coordinador Equipo Tierra - Bogotá

Coordinador Equipo Tierra - Bogotá

Descripción de la oferta

Easyfly requiere COORDINADOR EQUIPO TIERRA para la ciudad de Bogotá. Sus principales funciones serán: 1) Velar por la funcionalidad de los equipos tierra. 2) Coordinar el personal encargado de realizar los mantenimientos a los equipos. 3) Manejar el software de mantenimiento y asignación de equipos. 4) Mantener los indicadores de cumplimiento (tiempos, personal, maquinaria). 5) Garantizar los mantenimientos preventivos y correctivos a nivel nacional. 6) Atender las auditorías del área. 7) Velar por los contratos con terceros (alquiler de equipos). 8) Manejar los inventarios y el presupuesto . 9) Proponer planes de mejoramiento al área. Tener disponibilidad para viajar. Las condiciones laborales son: Contrato a término indefinido, beneficios, salario $1'974.782 más prestaciones legales.

Estudios:

Diplomatura

Experiencia:

3 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: